ATENCIÓN USUARIAS Y USUARIOS DEL BLOG

HACEMOS UNA PAUSA ESTE JUEVES Y VIERNES SANTO, POSIBLEMENTE REGRESAREMOS ESTE FIN DE SEMANA. LOS INVITAMOS A QUE REFLEXIONEMOS EN ESTOS DÍAS DE ASUETO.

Atte,
ASM

Aragua en Red hace un llamado a la Paz

Manifiesto de Aragua en Red

ASM ante la Grave Conflictividad

viernes, 16 de diciembre de 2011

Carabobo: Fuertes lluvias continúan haciendo estragos en Morón

Un canal de desagüe colapsó en Palma Sola y afectó el sector 3. (Foto José López)

Rosana Villa Baptista | rvilla@el-carabobeno.com
El Carabobeño


32 viviendas -de las cuales cinco podrían ser inhabitables por decreto del Cuerpo de Bomberos- en la urbanización Palma Sola del municipio Juan José Mora resultaron afectadas luego de unas fuertes lluvias registradas durante más cinco horas la madrugada del jueves.

Un canal de desagüe colapsó en Palma Sola y afectó el sector 3, donde a unas 18 familias de las manzanas C, D, G y J, les entró las agua putrefactas en sus viviendas hasta más de un metro de altura, expresó el Jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Juan José Mora, José Arias.

El efectivo precisó que se encuentra estudiando el estado de cinco viviendas que podrían ser declaradas inhabitables, porque están sensibles a sufrir una nueva inundación debido a que están al paso del canal de desagüe, tal como les sucedió a diez familias en el sector Agua Marina, que recientemente fueron anegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada