ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Sector eléctrico condenó acuerdos de Fetraelec

500 trabajadores se mantienen de brazos caídos en la sede central de Corpoelec. (Foto César Pérez)

Marianela Ágreda Armas | magreda@el-carabobeno.com
El Carabobeño


Los acuerdos alcanzados por la Fetraelec con el Ejecutivo nacional sobre la cancelación de sólo el 40% de los aguinaldos, fue condenado por el secretario ejecutivo de esa organización sindical así como por representantes del sindicato en Aragua (Sintiea), quienes junto a unos 500 trabajadores se mantienen de brazos caídos en la sede central de Corpoelec.

Carlos Medina, secretario de actas del Sintiea, calificó como un "acuerdo de rodillas al patrono" la entrega de de los beneficios de los trabajadores. "Acordaron el pago de solo 40 por ciento de las utilidades y la diferencia será cancelada para la próxima semana. Nos preguntamos cómo en una semana conseguirán el resto del capital".

Según Medina, el Ejecutivo nacional había asignado 2 mil 235 millones de bolívares para el pago de aguinaldos al sector eléctrico del país. Sobre el HCM indicó que supuestamente llegaron a un acuerdo con Seguros Constitución, pero aún en horas de la tarde de este jueves estaban desprotegidos en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario