ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Richard Mardo al inscribirse como candidato: “Seré el gobernador más que de un partido político de todo el pueblo de Aragua”

YANIRA CEDEÑO / el siglo
Fotos: JAVIER TROCONIZ


Richard Mardo firmando el acta de compromiso
El equipo del cambio y los seguidores que se dieron cita en la sede de la JRP de la Mesa de la Unidad
Richard Mardo llegó para la inscripción de su candidatura tras hacer un largo recorrido por Maracay
Cientos de partidarios de Primero Justicia tras un largo recorrido por varios sectores de Aragua, llegaron hasta la sede del Junta Regional de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática acompañando al diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, para inscribir su candidatura a las primarias y postularse para la Gobernación del estado Aragua. En una especie de fiesta popular se convirtieron los alrededores de la sede de la MUD en la urbanización Andrés Bello, donde la música y los numerosos cohetes entusiasmaron a la multitud presente en el lugar.

Tras su entrada a la sede y una vez entregados los recaudos exigidos por la JRP de la Mesa de la Unidad, firmó el acta de compromiso y realizó posteriormente una rueda de prensa en donde señaló: "Quiero darle primeramente gracias a Dios, quiero decirles a todos ustedes comunicadores, que siempre les decía, que el tiempo de Dios era perfecto. Hoy estamos postulando nuestro nombre para gobernar el estado Aragua, yo quiero hacer un llamado a todo el pueblo de Aragua: No es hora ni de la izquierda ni de la derecha, es hora de los aragüeños; el trabajo que venimos haciendo en cada rincón va a ser para trabajar por los excluidos, por los que nadie los escucha, por todos esos hombres y mujeres que les demostramos que sin estar en el poder fuimos capaces de tenderle la mano, porque siempre conseguíamos una herramienta no para hablarle a los más débiles, como muchos lo hacen, sino para trabajar por los más débiles que es algo diferente. Hoy el compromiso es mayor, porque a mi lado y en los que apoyan esta candidatura, hay mucha gente de la izquierda, gente que soñó con un cambio hace muchos años y hoy están brindándome ese apoyo".

En su alocución manifestó igualmente "Yo quiero jurar ante Dios que voy a trabajar junto a mi equipo muy duro para que este estado no vuelva al pasado y se reencuentre con cinco árboles importantes, que son los árboles de la educación, de la salud, de la seguridad, del trabajo y de la unión . Hoy quiero declararme militante de la esperanza, del cambio pero también militante de la unidad; respetaré a todos y a todas los que participen en esta primarias. Estas primarias tienen que ser en base a propuestas, para no volver más nunca al pasado".

Indicó Mardo que Aragua es un estado con mucho potencial, "y los aragüeños y aragüeñas nos conoce, vamos a trabajar de lunes a domingo para conquistar al estado Aragua para entregarle el poder al pueblo y sea el que gobierne; para que nosotros solamente administremos los recursos que son de todos los aragüeños".

Aclaró que "me niego a ser un gobernador de Primero Justicia, yo quiero ser un gobernador de todos los aragüeños. Si hemos logrado beneficiar a muchísimos hombres y mujeres sin estar en el poder, qué sería a partir del año que viene cuando nosotros, estamos seguro, vamos a derrotar al pasado. Aragua será el territorio de lo posible, Nosotros vamos a trabajar junto a estas alianzas para reconquistar al estado Aragua y para entregárselo al poder popular para que ellos nos digan cuáles son sus debilidades, para seguir escuchándolos día a día y nos comprometemos con todos los aragüeños, inclusive, los que se ponen hoy las franelas rojas.

Para el acto de inscripción y dando su apoyo a esta candidatura estuvieron presentes las organizaciones políticas de Primero Justicia, Podemos, PPT, Gente Emergente, Cuentas Claras, Causa R, Vanguardia Popular, Movimiento Republicano, Proyecto Venezuela.

Anunció que dentro de las próximas 48 horas estarán inscribiendo los 18 candidatos de la alianza para las Alcaldías.

MARDO: USTEDES SON LOS PROTAGONISTAS DEL CAMBIO

Una vez finalizado el encuentro con los medios de comunicación, Richard Mardo subió a la tarima dispuesta en las afueras de la sede de la JRP, y habló a sus seguidores: "Aquí estoy con el equipo del Cambio de Aragua, este es un momento muy especial para mí, pues asumir este reto no es nada fácil. Hice una parada en mi recorrido por el cementerio y le pedí a mis padres que cuiden a cada uno de ustedes porque ustedes son los protagonistas del cambio, la fuerza multicolor que son ustedes, pues yo necesito de cada uno de ustedes para que en Aragua hoy venga el cambio, yo necesito de ustedes porque sin unidad no llegamos a ningún lado. Nosotros, todos, somos un equipo. Les pido a esos dirigentes de base que no dejemos ni una parroquia ni un municipio abandonado. A partir de hoy nos dedicaremos en cuerpo y alma a trabajar por la Gobernación de Aragua. Qué viva Aragua!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario