ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

MUD decidirá sobre candidatura de Scarano a la Gobernación

La Junta Regional sólo podrá recibir la postulación de Scarano. (Foto Ángel Chacón)

Darío Sánchez
EL CARABOBEÑO


Luego de consumarse este lunes la postulación del alcalde de San Diego, Enzo Scarano para optar al cargo de gobernador de Carabobo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la presidenta de la Junta Regional de primarias, María Teresa Gómez, indicó que será la Comisión Técnica Electoral quien tomará la decisión final sobre la inscripción del burgomaestre.

Gómez indicó que se enviará un acta a la Comisión Técnica Electoral con la consignación de los documentos entregados por Scarano para optar a la gobernación del estado Carabobo.

Señaló que en la reunión con el alcalde, se le explicó que la Junta Regional sólo podrá recibir su postulación, pero que la junta no tiene la autoridad para tomar decisiones referentes al tema. "Nosotros no tenemos la acción directa de tomar decisiones, somos un ente autónomo y técnico", aclaró María Gómez.

1 comentario:

  1. por favor ya queremos otra gente en carabobo.fuera los salas puro pa ellos ladrones de cuello blanco...

    ResponderEliminar