ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Henry Rosales al postularse ayer para las primarias: “Aragua para mí es como una bella mujer que tiene que ser apreciada por todos”

YANIRA CEDEÑO | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ


Estampando su firma en el acta compromiso
Henry Rosales y su equipo celebrando tras inscribirse como postulante a las primarias de la primera magistratura regional
Rosales junto a su esposa y seguidores momento cuando llegaban a la JRP
Ayer en la sede de la Junta Regional de Primarias de la Mesa de la Unidad, presidida por Francisco Russo, Henry Rosales realizó el acto de inscripción para su candidatura a las primarias de la Gobernación, las cuales se realizarán el próximo 12 de febrero.

Rosales llegó acompañado de sus seguidores y partidarios tras realizar una caminata que salió del sector Los Olivos que luego empalmó con la vía paralela a la Avenida Las Delicias y culminar en la sede ubicada en la urbanización Andrés Bello.

En el acto de entrega de los requisitos, para inscribir su candidatura, estuvieron presentes las organizaciones políticas que le ofrecen dar su apoyo para la lucha por la Gobernación, tales como Un Nuevo Tiempo, AD, Copei, Movimiento Republicano, Movimiento el de Aragua, Un Solo Pueblo, Unidos por Venezuela, MIN, Puro Limón y Sociedad Independiente de Aragua.

Las palabras del candidato sobresalieron al indicar que “agradece a la Junta Electoral de Primarias del estado Aragua por este importante esfuerzo que viene realizando en el momento en que asumieron esta responsabilidad, como es precisamente orientar y conducir de una manera responsable y comprometida con la democracia y con el futuro de Aragua, como lo es la realización de las elecciones primarias”.

Manifestó Rosales que las primarias en Aragua son un testimonio y “son el mejor ejemplo de que en la vida cuando se cree en algo hay suficientes razones para luchar. Hoy debo decir con mucha satisfacción y con mucho compromiso que he formalizado mi inscripción para participar en las elecciones primarias del próximo 12 de febrero”.

Igualmente agradeció a todas las organizaciones políticas que le apoyan, “decirles que para mí esto es un reto que estoy asumiendo y que lo más importante es el compromiso con Aragua, con este colectivo y el pueblo de Aragua. Yo estoy seguro que en lo sucesivo otras organizaciones se van a sumar a este esfuerzo el cual hemos iniciado desde hace mucho tiempo y con los que vamos a construir la palanca más importante que los aragüeños necesitamos”.

Dijo que en nombre del amor que siente como aragüeño “trabajaré incansablemente a brazo cruzado, las 24 horas, porque no nos une otra cosa sino el deseo de contribuir con Venezuela y con la unidad, pues con ella está el secreto del triunfo. Aragua para mí es como la bella mujer, es como la fortaleza del sur de Aragua y las bondades de la Colonia Tovar. Aragua es una mujer que tiene que ser apreciada por todos nosotros, que ha sido abandonada, descuidada, y a partir de hoy continuaremos el esfuerzo sostenido y comprometido para que todos nosotros podamos tener una Aragua mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario