ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Guayabal: el sector más olvidado de Revenga. Transportistas denuncian mal estado de las calles.

GANIFER RIVERA | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA


Zona intransitable de Revenga

Transportistas de la ruta Sabaneta-El Consejo no saben qué hacer con tanto hueco

En la comunidad de Santa Rosalía del municipio José Rafael Revenga, sector Guayabal, las calles no dan para más. Así lo afirmó José Delgado, presidente de la línea de transporte que cubre la ruta Sabaneta-El Consejo.

“Aquí hay más cráteres que en la luna. Nosotros mismos tapamos los huecos, porque nadie hace nada por este sector, somos la zona olvidada del municipio. Lo peor es que no tenemos acceso ni siquiera a los créditos para vehículos que otorgan en los diferentes ministerios”, denunció Delgado.

También indicó que dicha calle nunca ha sido reparada por lo que con el pasar de los años se han deteriorado significativamente.

De igual forma comentó que “muchos de los chóferes viven con el tren delantero dañado por los huecos, con amortiguadores deteriorados, así como también la punta de eje, y ni hablar de los cachos que son el pan de cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario