ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Francisco Russo: Los partidos consignarán por bloques sus candidatos a las alcaldías

YANIRA CEDEÑO | el siglo
foto | Javier Trocóniz


El presidente de la Junta Regional de Primarias de la MUD, Francisco Russo, aclaró con relación a los requerimientos y fechas para las postulaciones a las Alcaldías, que éstos siguen siendo los mismos que establecen los requisitos para la precandidatura a la Gobernación, “sólo que en el caso de iniciativa propia va a seguir siendo un número menor de firmas y no va a haber la necesidad de presentar las fotografías digitalizadas, pero de la misma manera tienen que consignar un depósito por 5 mil bolívares fuertes, salvo los del municipio Girardot, que tiene un monto de 13.406 Bs F”.

Anunció que las fechas comenzarán a partir de hoy martes a las 9:00 de la mañana hasta el próximo sábado, “en horas que sean suficientes, mientras hayan candidatos presentándose los vamos a recibir”.

Explicó que hay una modalidad que han escogido a propósito de una opinión de los propios partidos y candidatos a los fines de facilitar y evitarles gastos de movilización. “Hemos ideado que los partidos consignen por bloques sus candidatos a las Alcaldías y los traigan todos un mismo día. Ya están definidos los grupos que van llegando y ya tenemos un protocolo de postulaciones, por ejemplo AD, Copei y UNT han escogido el día sábado en la mañana, creo que Podemos el día sábado en la tarde y así sucesivamente”, dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario