ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Carabobo: En 2012 sólo se culminará la primera estación de la Línea 2

Siguen los leves movimiento de trabajo en las estaciones. (Foto Angel Chacón)

Luis Carías | lcarias@el-carabobeno.com
EL CARABOBEÑO


Después de cinco años, el Ejecutivo reveló que la inversión total estimada para la construcción de la línea dos del Metro de Valencia ascenderá a seis mil 908 millones de bolívares, de los cuales se han ejecutado 840 de estos, que se suman a los 687 millones previstos para gastarse en 2012. Ambas cifras dan como resultado un mil 491 millones de bolívares, equivalente al 21,6% del total de los recursos a dos años de la puesta en marcha del proyecto regional de transporte masivo.

Durante una sesión ordinaria de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico en la que participó el viceministro de Transporte y Comunicaciones, Arturo Gil, se ratificó que no será sino hasta diciembre del año 2012 cuando se culmine la primera estación de la obra subterránea, producto de los 687 millones de bolívares - divididos entre 523 millones de Endeudamiento y 164 millones de Presupuesto- que se destinarán a la obra que ya ha sido paralizada y reanudada en varias ocasiones.

Gil informó que se ha ejecutado 24% de la obra y que los valencianos podrán ver culminada en 2012 la primera estación de la línea 2. Además anunció que se liberará el área norte de la ciudad para que haya mejor tránsito vehicular, y mayor actividad en los comercios aledaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario