ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

Cocchiola será candidato a alcalde de Valencia

Habrá elecciones primarias para alcaldes en Guacara, Libertador, Los Guayos y Bejuma. (Foto Archivo)

Alfredo Fermín | afermin@el-carabobeno.com
EL CARABOBEÑO


El diputado Miguel Cocchiola será el candidato, por consenso, a alcalde de Valencia de los partidos de la Unidad Democrática, de acuerdo con lo aprobado en una reunión celebrada este lunes en la Casa del Sol, sede de Proyecto Venezuela.

A la reunión, promovida por Henrique Salas Römer y presidida por Eduardo Pino, asistieron representantes de Acción Democrática, Copei, Proyecto Venezuela, Proyecto Carabobo, Un Nuevo Tiempo, Por un Mejor Vivir, Cuentas Claras, Podemos, Primero Justicia y de otras organizaciones políticas.

Fue acordado que solo habrá elecciones primarias para alcaldes en los municipios Guacara, Libertador, Los Guayos y Bejuma, y que los candidatos a alcaldes por la Mesa de la Unidad Democrática son los siguientes:

Miguel Cacchiola, Valencia; Ylidio Abreu, Puerto Cabello; Belkis Ramos, Diego Ibarra; Levis Mendoza, Carlos Arvelo; Tulio Salvatierra, Montalbán; Jesús Miguel Sánchez, Miranda; Rafael Garrido, Juan José Mora; Alejandro Feo La Cruz, Naguanagua; Enzo Scarano, San Diego y Miriam Aguilar, San Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario