ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Lilian Tintori: Para nadie es un secreto que hay escasez de alimentos

VVRG
Globovisión
30/10/2011 3:24:52 p.m.


Lilian Tintori: Para nadie es un secreto que hay... por Globovision

Fuente: Prensa VP
Lilian Tintori, esposa del precandidato presidencial de la unidad Leopoldo López hizo un recorrido por los mercados de Caracas. "Hay escasez y para nadie es un secreto", expresó.

Desde la entrada del mercado de Quinta Crespo, Tintori, quien es miembro del partido Voluntad Popular, aseguró que realizó esta actividad porque "para nadie es un secreto que las madres venezolanas cuando salimos a comprar no encontramos lo básico".

La esposa de Leopoldo López indicó que las mujeres venezolanas "están desesperadas buscando leche para sus hijos, así como otros tipos de alimentos".

"En la mejor Venezuela, que es la propuesta de Leopoldo López, tenemos la promesa de que esto no va a pasar", aseguró e hizo un llamado a las mujeres a que no desesperen, pues en 2012 este problema se solventará, cuando la propuesta de López pueda ponerse en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario