ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Zamora: Ya comenzaron las compras de los uniformes. Madres aseguran que en esta época son más baratos.

YETZENHIA PEÑA | el siglo
fotos | OSWALDO CABRERA


Arriba: David Villegas (encargado de una tienda de uniformes) y Sonia Reyes
Abajo: Deysis Esaa y Yulimar Blanco

Teresita Vegas

Algunos negocios ya tienen sus ofertas

Aunque aún falte para el regreso a clases, ya se pueden ver en las vidrieras y exhibiciones de algunos negocios de Villa de Cura las ofertas de los uniformes, así como también a las madres, saltando de negocio en negocio buscando las ofertas acordes para su bolsillos, las cuales al ser consultadas, señalaron que optaron por comprar en estas fechas, ya que los precios se mantienen.

David Villegas, encargado de una tienda de uniformes, aseguró que tiene años marcando las ofertas para esta fecha y le ha ido muy bien, “las ventas suben mucho para esta época a pesar de que aún falta para que comiencen las clases y que algunos padres están disfrutando sus vacaciones, lo que he tomado por costumbre y cada año vendo más, en comparación con el año pasado, las ventas han estado mucho mejor”.

Para Sonia Reyes, los precios están económicos, “hay ofertas en varios negocios, aunque sí han subido en comparación a los precios del año pasado, en agosto siempre hay ofertas, además hay variedad, por eso siempre compro en estas fechas, ya que así puedo comprar con más calma, y si me falta algo vuelvo a la semana siguiente, no dejándolo para última hora”.

Deysis Esaa, madre de 3 niños, asegura que comienza a comprar los uniformes poco a poco desde ahorita, “hacer una compra de un sólo golpe es muy forzado para el bolsillo, por eso desde ahorita comienzo a comprar las camisas, la quincena que viene los pantalones y así hasta completarles todo el uniforme”.

Quien coincidió con la señora Deysis fue Yulimar Blanco, la cual mencionó que desde que salen de vacaciones comienza a hacer las compras de la vestimenta para el regreso a clases, “entre mi esposo y yo reunimos cuando cobramos para comprar los uniformes, ya desde hace como 2 semanas comenzaron las ofertas en varios negocios y buhoneros, por lo que igualmente ya comenzamos a hacer nuestras compras”.

En torno a este tema, Teresita Vegas, destacó que los precios hasta ahora están accesibles, “ya hemos recorrido varios negocios y están muy económicos, algo que nos da mucho alivio, pues siempre tenemos el temor de que sean muy elevados y se nos haga cuesta arriba hacer las compras, las cuales hago en esta fecha porque si hoy un momo cuesta 30 bolívares, el mes que viene ya vale 60”.

Algunas de estas madres señalaron que luego de salir de los uniformes deben comenzar a comprar la lista de útiles, lo cual se convierte en otro duro golpe para el bolsillo, por lo que aplican el mismo método, de comprar un poquito por aquí y otro por allá, aprovechando las ofertas de las ferias escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario