ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Voluntad Popular espera con fe el fallo de la Corte IDH

Afirman que si la decisión no favorece a López él apoyará a la oposición

EL UNIVERSAL
martes 13 de septiembre de 2011 12:00 AM


Con fe y esperanza aguardan en Voluntad Popular la publicación esta semana de la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la inhabilitación contra el exalcalde de Chacao, Leopoldo López.

El responsable de Miranda de la tolda naranja, Alfredo Jimeno, enfatizó que esta decisión no sólo repercutirá en López, sino para más de 400 venezolanos que hoy día ven vulnerados sus derechos, acusados de delitos, sin haber pasado por un juicio y habiendo sido limitados por la Contraloría para ejercer cargos públicos y también tendrá relevancia en el ámbito regional.

"Las inhabilitaciones se han convertido en una forma moderna de colocar contra la pared y sacar del juego a quienes tienen opciones a cargos públicos", dijo Jimeno, quien sobre el acatamiento de la decisión, afirmó: "No hay forma de no acatar la decisión. La Constitución en sus artículos 23 y 31 ya establece que los acuerdos con organismos internacionales son de obligatorio cumplimiento".

Por último, dijo que si la decisión es favorable a López se procederá a inscribirlo en las primarias de febrero; y en caso contrario éste apoyará a la Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario