ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Rosales: “Estamos en la construcción de la plataforma electoral para el 2012”

El Aragüeño
23-09-2011


Con la premisa de ir construyendo la plataforma electoral para las elecciones primarias del próximo 2012, el candidato a la Gobernación de Aragua, Henry Rosales, participó en una reunión política en la parroquia Madre María de San José en el sector de Los Olivos, de Maracay estado Aragua, para la escogencia y conformación del equipos políticos que defenderán e impulsarán en las comunidades las elecciones primarias.

En este sentido, Rosales detalló que en la actividad también se eligió un equipo multidisciplinario para la defensa de este método de escogencia y de las candidaturas únicas en la entidad, en aras de darle vida a la democracia y a las preferencias de la gente. Igualmente, detalló que estos se están conformando paulatinamente en todo el territorio aragüeño, con la finalidad de que exista un aparato políticoelectoral único para las venideras elecciones del 2012.

La reunión política también contó con la presencia de los encargados del la parroquia dirigente Alejandro Durán, en compañía de Jesús Castillo. Prensa Henry Rosales. || Foto: Prensa Henry Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario