ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

PJ denuncia desatención en materia educativa

El Aragüeño
17-09-2011


Foto Archivo
Desde la Unidad Educativa República de México ubicada en el centro de Maracay, Rodrigo Campos, miembro de Primero Justicia en Aragua, acompañado de un grupo de dirigentes de la estructura denunció la falta de inversión en materia educativa tomando en cuenta la situación actual de la infraestructura educativa de Aragua al inicio del nuevo período escolar 2011- 2012. Campos rechazó el hecho de que el Gobierno Nacional invierta más en compra de armas y equipos militares y de guerra que en el sistema educativo nacional y regional, pues el estado no solamente debe garantizar una educación gratuita sino de calidad. “Este año escolar tiene una nueva oportunidad”, dijo el dirigente de la tolda aurinegra refiriéndose al gobernador Rafael Isea, pero dejó claro que dependía de su voluntad si la oportunidad era para avanzar o para que las instituciones educativas continúen en deterioro.

Aseguró que han realizado recorridos por planteles emblemáticos de la entidad y muchos presentan fallas en techos, falta de pupitres y la infraestructura en general, por lo que exhortó a la autoridad única en Educación a atender esta situación lo antes posible. MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario