ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

MUD organiza en zonales a Aragua de cara a las elecciones 2012

El Aragüeño
13-09-2011


En el marco de las estrategias electorales que viene organizando el sector opositor al Gobierno Nacional y con los ojos puestos en los próximos comicios presidenciales pautados para el 2012, dirigentes y militantes activos de las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática en el eje Este del estado Aragua sostuvieron una reunión en los espacios de la casa del partido Copei en la ciudad de La Victoria, con el fin de estructurar su participación en la mencionada contienda y garantizar la unidad dentro la mencionada coalición.

Al frente de la actividad estuvo la directiva regional de la MUD en Aragua, integrada por el coordinador Wilgen Fernández, Filiberto Colmenares, César Barrera y Caracciolo Espinoza, dirigentes que coincidieron en afirmar que “la idea es organizarnos para corregir fallas y estar preparados para las próximas elecciones (...) con la operación rescate llevaremos nuestro mensaje a las zonas rojas del país”.

Igualmente, se pudo conocer que la estructuración de este plan de acción se centra en la división de la entidad aragüeña en cuatro zonales, conformados de la siguiente manera: Maracay, zona Sur, eje Este y el área que comprenden los municipios Sucre y Santiago Mariño, explicaron que “con estos zonales lograremos el cometido de la operación rescate, que no es más que recobrar las riendas del país y sacarlo del atolladero en que lo ha metido este Gobierno que se hace llamar revolucionario”. SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario