ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Manosalva responde a Saúl Ortega: "Retrasos en obras del Metro son una venganza política contra Valencia"

Notitarde

Valencia, septiembre 12 (Francisco A. Briceño J.).- A juicio de Guillermo Manosalva, presidente de la asociación civil "Un Millón de Amigos por el Metro", no existe ningún interés del Gobierno Nacional en solventar la situación de la segunda etapa del subterráneo y sostuvo que los retrasos en la obra son "una venganza política en contra del gobierno regional y un castigo para una parroquia de la sociedad valenciana que no les ha favorecido con su voto".

Las declaraciones las ofreció a propósito de la afirmación del diputado Saúl Ortega, quien sostuvo que el tema del Metro de Valencia no está en discusión en la Asamblea Nacional, a lo cual respondió que "no se dan cuenta que perjudican a todos, incluyendo a los sectores más populares que son los que usan con mayor frecuencia el subterráneo ante el caos de movilidad y de transporte público que tampoco han podido resolver".

En este sentido, agregó que "cuando Ortega afirma que los valencianos no dijimos nada, durante 20 años, lo que cabe preguntarse es ¿Por dónde andaba el ciudadano Saúl Ortega, cuando el alcalde Argenis Ecarri solicitaba los recursos al Gobierno del ex presidente Caldera?, ¿cuál era su diligente trabajo como diputado, para aligerar los recursos que el finado Francisco "Paco" Cabrera solicitaba, al Gobierno Nacional y al Parlamento para acelerar aún más los trabajos del subterráneo?, ésas son las realidades que ahora el diputado Saúl Ortega quiere desconocer, y se suma al juego nada limpio que tiene el Ejecutivo con la única e importante obra que hace en Valencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario