ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Ismael García visitó urbanismo paralizado en Villa de Cura

El Aragüeño
13-09-2011


El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, visitó el municipio Zamora para reunirse con trabajadores y beneficiarios del urbanismo Villas de Aragua, ubicado en la carretera San Francisco de Asís-Magdaleno, el cual tiene 8 años en construcción y fue paralizado hace tres años en perjuicio de quienes soñaban tener una vivienda digna.

Socios, trabajadores, miembros del equipo político del partido Podemos y de la Mesa de la Unidad, estuvieron presentes en la reunión en la que alzó su voz Pedro Eché, quien en representación de los socios afectados explicó que la obra está en manos del Ejecutivo Nacional y aunque les han dado fe de que los recursos fueron aprobados, los beneficiarios no se explican por qué los trabajos no han sido retomados.

En representación de los trabajadores de la construcción, José Perozo explicó que son 200 obreros los que de un día para otro quedaron sin la posibilidad de continuar llevando el sustento a sus casas y aunque han efectuado todas las acciones necesarias ante las instancias competentes, hasta la fecha no han recibido respuesta sobre el reinicio de los trabajos y el pago de compromisos de ley.

El diputado de la Asamblea Nacional instó a trabajadores y beneficiarios a organizarse, mientras él funge como mediador en la Asamblea Nacional para hacer llegar una comunicación, a fin de que el Parlamento inicie una investigación dirigida a dar una solución a los afectados. JCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario