ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Incendio destruyó panadería árabe en la calle Boyacá del centro de Maracay

LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo
fotos | RAFAEL LOZADA
video | TVS





Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves, por causas aparentemente desconocidas, se originó un incendio y destruyó parcialmente una panadería que se dedica a elaborar pan árabe y otras exquisiteces.

El local comercial está ubicado en la calle Boyacá, y según la información ventilada a los medios de comunicación social, el evento se habría iniciado por un cortocircuito.

Comentaron que en un espacio había almacenada una sustancia volátil (gasoil) y de pronto se produjo un chispazo, originando que las llamas tomaran cuerpo.

Para ese momento se encontraban cinco empleados cumpliendo sus funciones y, gracias a Dios, todos resultaron ilesos.

Las pérdidas en materia prima, según los dueños del negocio, sobrepasan los 20 mil bolívares fuertes, esto sin incluir la estructura de concreto y parte de la maquinaria con la cual se elabora el pan árabe.

Al sitio del siniestro acudieron comisiones de la Policía de Aragua, quienes se encargaron de desviar el tránsito automotor y permitir así el paso de los camiones cisterna del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Varias unidades acudieron al lugar. Igualmente estuvieron presentes paramédicos del 171. Los apagafuegos debieron actuar con rapidez, pues las llamas amenazaban con extenderse a otros locales ubicados en la zona.

Asimismo, los bomberos abrieron un boquete por la parte oeste del inmueble y lograron controlar el fuego. El suceso está en proceso de investigación, con la intención de establecer las causas verdaderas del hecho, el cual llamó la atención de los transeúntes.


Incendio destruyó panadería árabe en la calle... por araguasinmiedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario