ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Habitantes de La Victoria piden reactivación de casilla policial

El Aragüeño
13-09-2011
Simón Jesús López
simon.lopez@elaragueno.com.ve


Habitantes de la ciudad de La Victoria y en especial los asiduos visitantes del Centro Comercial Ciudad Morichal, hicieron un llamado a las autoridades del municipio José Félix Ribas, para que se reactive de inmediato la casilla policial ubicada frente a este sitio de esparcimiento, quedando la misma a escasos metros del peaje de la Ciudad de la Juventud; afirmaron que “allí solían colocarse efectivos de la Municipal de Ribas, pero hace unos meses se encuentra totalmente abandonada, dejando la zona a merced de los delincuentes que ya han cometido un sinfín de atracos”.

Al respecto opinó Martín Padrón, quien señaló que “esta zona es bastante visitada por los habitantes de La Victoria, por lo que en las noches muchos caminan por el lugar tras salir del centro comercial y en especial del cine, se requiere con urgencia que se abra esta casilla, pues para ñapa la zona se mantiene oscura hace algún tiempo (...) ya son varios los robos que se han perpetrado en este sitio, pues en los arbustos se esconden los pillos sin el mayor problema”.

“Hacemos un llamado al alcalde para que coloque nuevamente a los funcionarios de Poli-Ribas, o le dé paso a otros organismos como el Sara que han pedido la custodia de esta caseta que fue echada al olvido”, prosiguió Padrón, “Este grupo no porta armamentos y se dedica a apoyo comunicacional vía radio, pero su presencia podría servir para alejar a los malandros, como ya ha ocurrido en otros sectores de la ciudad donde se han ubicado estos muchachos”.

Por su parte, Marcos Sánchez señaló que “en esta zona siempre se quedan pasajeros que llegan a la ciudad desde la autopista y es el paso de gran cantidad de estudiantes que toman esta vía para llegar a la UPT de Aragua. Creemos que si quieren dejar esta estructura deteriorándose, por lo menos deberían colocar luz en el lugar para dificultar el accionar del hampa”.

Los victorianos coincidieron en que “muchos espacios aledaños fueron recuperados por el Gobierno, entre ellos la entrada de la ciudad y la Plaza Italia, sin embargo parece que la casilla policial se hizo invisible durante la ejecución de estos trabajos, pues tiene hasta maleza en el techo y se ha convertido en lienzo para lo grafiteros (...) pedimos al alcalde Juan Carlos Sánchez que tome cartas en el asunto, fortaleciendo así los dispositivos de seguridad que han mantenido el municipio relativamente tranquilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario