ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Gobernador del Zulia visitará próxima semana el estado Aragua

KARLA TRIMARCHI | el siglo
foto | NÉSTOR OCHOA
video | TVS


Con motivo a la visita del gobernador del Zulia al estado Aragua, los representantes del partido Un Nuevo Tiempo informaron que este dirigente nacional estará en diversos municipios de la región para captar los problemas y necesidades de las comunidades. En este sentido Julio César Requena, presidente de dicha tolda en la región aragüeña, indicó que Pablo Pérez estará el próximo jueves 22 en Girardot, Mariño y Mario Briceño Iragorry, “compartiendo con el pueblo y alimentándose de experiencias positivas con habitantes de diversas comunidades de la localidad”. En torno a la candidatura de Pérez a la presidencia de la República, Requena señaló que esta viene cargada de un discurso de inclusión y descentralización, “porque este país va para atrás, ya que continúa la inseguridad y otros problemas que agobian al pueblo venezolano”.

Con respecto al recorrido que este dirigente nacional realizará en el estado Aragua, indicó que esto es parte de la preparación a las elecciones presidenciales, debido a que “no nos tomarán por sorpresa, en lo que respecta a las elecciones, ya que en la oposición tenemos una unidad consolidada”.


Gobernador del Zulia visitará próxima semana el... por araguasinmiedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario