ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

García: Acusaciones de Didalco Bolívar son una operación montada por el Gobierno

El Aragüeño
01-09-2011


El diputado del estado Aragua por Podemos a la Asamblea Nacional, Ismael García, rechazó las acusaciones hechas por el ex gobernador de Aragua y ex compañero de partido Didalco Bolívar, y dijo que se trata de "una operación montada por el Gobierno Nacional".

El parlamentario aseguró que los tribunales le darán la libertad a Didalco Bolívar, tras ser presentarse a la justicia ayer en Maracay. Indicó que finalmente el montaje se caerá y terminará recibiendo la plena libertad.

García aseguró que él no tiene ninguna cuenta pendiente con la justicia y recordó que al día de ayer acudió a la Fiscalía para que se investigaran a fondo los hechos por los que es señalado, incluso a sus familiares.

"Esta es una operación más de las que el Gobierno monta para perjudicarnos, como hizo con el PPT al estimular que se creara un PPTManeiro. Estamos blindados. Esta es una operación parecida. Didalco Bolívar cumple una tarea encomendada por el Gobierno".

El parlamentario aseguró que "no se logrará dividir a Podemos" que, dijo, es la verdadera intención de Bolívar y del Gobierno.

"Van a limpiar el expediente de Didalco Bolívar (...) Que investiguen lo que haya que investigar", dijo el diputado en declaraciones a Globovisión. Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario