ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Familiares de joven asesinado protestaron frente al Palacio de Justicia

Prensa DATTV.- Familiares, compañeros y amigos de Alberto José Colmenares, joven asesinado en extrañas circunstancias en el centro de Valencia, protestaron en el Palacio de Justicia para exigir que el asesinato no quede impune.

Los manifestantes trancaron la Av. Aránzazu de Valencia, para exigir que el culpable, sea castigado.

Responsabilizaron a un comerciante de nacionalidad árabe de lo ocurrido, aunque se manejan varias versiones del hecho, señalaron que el joven recibió un disparo cuando perseguía a unos delincuentes que intentaron robar un establecimiento.

Familiares de Colmenares rechazaron la forma de actuar de los organismos de seguridad y exigieron que aprehendan al presunto asesino. Piden que la reputación del joven se respete y se castigue al responsable.

Recordaron que Alberto José Colmenares, quien fue asesinado el pasado martes en el centro de Valencia, dejó una niña de 26 días de nacida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario