ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Sebin estuvo atento a los actos de los blancos en Barinas

Funcionarios de inteligencia vigilaron los festejos del partido

WALTER OBREGÓN | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 14 de septiembre de 2011 12:00 AM


Barinas - La celebración del 70° aniversario del partido Acción Democrática en el estado Barinas, reunió a dirigentes de diferentes organizaciones políticas, y logró acaparar también la atención del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Los blancos iniciaron sus festejos a las 9 de la mañana, con un misa en la Catedral, luego se trasladaron hasta la Plaza Bolívar, donde colocaron una ofrenda floral ante la estatua del Libertador y cantaron el tradicional Cumpleaños feliz. En ambas locaciones los funcionarios de inteligencia se dejaron ver.

Detrás de un árbol que se encuentra frente al templo, se vio a un funcionario del Sebin con una cámara grabando todo lo que ocurría y después se le vio recostado a un poste de alumbrado público en la Plaza Bolívar haciendo lo mismo.

"Eso ya es normal en Barinas, cuando tenemos un evento, el gobernador Adán Chávez se interesa en saber cuántos somos y les aseguro que luego saldrá opinando de nuestro aniversario y llamándonos escuálidos", aseveró Andrés Eloy Camejo, secretario general regional de AD.

Para el dirigente del otrora partido del pueblo el buen momento político de la tolda blanca causa temor en el chavismo, el cual auguró que se incrementará una vez que anuncien a quien apoyarán en las elecciones primarias de la oposición.

"Todavía no hemos anunciado respaldo a ningún candidato presidencial, pero eso está por llegar", afirmó el líder de los adecos barinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario