ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Comando de MCM en Aragua inició recolección de firmas

El Aragüeño / TIC TV
13-09-2011



Comando de MCM en Aragua inició recolección de... por araguasinmiedo

El comando de campaña de la precandidata opositora a la Presidencia de la República, María Corina Machado instaló en Aragua diversos puntos de recolección de firmas que permitirán demostrar el respaldo de la población hacia sus aspiraciones.

León Carlos Carabaño, coordinador de esta instancia en la región, explicó que el total de las rúbricas reunidas serán entregadas a la Mesa de la Unidad Democrática. Estos puntos fueron distribuidos en la región durante el pasado fin de semana, donde la receptividad de jóvenes y mujeres en particular fue la más representativa.

Carabaño comentó que inicialmente abordaron los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, sin embargo, el próximo fin de semana se ubicarán en por lo menos ocho puntos más. MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario