ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 9 de agosto de 2011

Prove exige primarias en Sucre

El Aragüeño
09-08-2011


La dirigencia del partido Proyecto Venezuela en el municipio Sucre exige que se convoque a elecciones primarias para escoger al abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática de cara a los comicios municipales que se prevén para el año 2012.

La información fue suministrada por Dennys Ávila, miembro de esta estructura opositora, quien explicó que lo ideal es que cada uno de los aspirantes a la Alcaldía de Sucre se midan, en virtud de darle cumplimiento al reglamento interno de la plataforma unitaria, tomando en cuenta que se trata del clamor popular.

“El 12 de febrero de 2012 deben tomarse en cuenta las opiniones de todos los ciudadanos, por eso, Sucre no escapa de esta situación y también está exigiendo que se realicen primarias”, dijo Ávila.
Agregó que todavía no es oficial que el alcalde actual, Luis Zambrano, aspire a la reelección, sin embargo, dijo que de ser así, debería medirse al igual que el resto de los precandidatos. MACG

No hay comentarios:

Publicar un comentario