ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 9 de agosto de 2011

Madres Procesadoras aseguran no contar con seguridad social

El Aragüeño
09-08-2011


Un grupo de mujeres que trabajan en el programa del Ejecutivo Nacional, Madres Procesadoras, se apersonó a las puertas del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua para denunciar la falta de seguridad social de estas féminas.

Nancy Cañizales, madre procesadora en el estado Aragua, informó que reciben un pago diario de 40 bolívares, lo que no les alcanza para subsistir, pues el día que no trabajan no se les cancela nada, “no tenemos seguridad social, hay madres que se cortan, que se caen y no hay atención médica para ellas”, indicó.

En este sentido, exhortó al gobernador del estado Aragua, Rafael Isea y a la Autoridad Única de Educación, Maritza Loreto, a evaluar la situación de las mujeres que cumplen con este servicio en las instituciones educativas, la mayoría de ellas madres y padres de familia. MACG. Foto: Freddy Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario