ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Richard Mardo entregó 220 tanques de agua a familias de Barrio Libertador

El Aragüeño
30-07-2011
María de los Ángeles Castillo
maria.castillo@elaragueno.com
Video Captura: TVS



Mardo entrega Tanques de Agua a familias del sur... por araguasinmiedo

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, acompañado del equipo de trabajo de Primero Justicia, benefició a 220 familias del Sur de Maracay con la entrega de tanques de agua.

Las familias que recibieron la ayuda habitan en el Barrio Libertador de Maracay, quienes previa evaluación de necesidades lograron concretar esta posibilidad de mejorar su calidad de vida, “estas familias fueron escogidas casa por casa, conocemos su problemática, sin preguntarles nunca de qué color son o de qué ideología son, en qué partido están inscritos porque eso para nosotros no es lo importante”.

Mardo recordó que este aporte a las comunidades forma parte de la labor social ejercida desde la tolda amarilla en pro de toda la ciudadanía. Indicó que se trata de una gestión que continuarán desarrollando.

Por ello, anunció que en los próximos días habitantes de otros sectores de Maracay serán beneficiados con la entrega de tanques, entre los que se encuentran: La Coromoto, San Vicente, Brisas del Lago, 23 de Enero, entre otros del Sur de la ciudad capital donde constantemente están afectados por la falta del servicio de agua.

Es importante señalar que estos 220 tanques fueron conseguidos con la colaboración de la empresa privada, por lo que el legislador aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido, pues “lo importante para nosotros es ayudar a este pueblo que a pesar de estar cansado sigue esperanzado”.

A un lado la politiquería

Por otra parte, el diputado de la bancada opositora se refirió a la situación del Lago Los Tacarigua, lo que a su juicio sigue generando preocupación por la falta de respuesta oportuna al caso.

El llamado de Mardo estuvo dirigido a las autoridades nacionales y regionales para atender de manera inmediata a esta zona, “dejando la politiquería a un lado” para que de forma conjunta y sin diferencias políticas puedan trabajar en pro de las comunidades perjudicadas por el aumento de la cota del Lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario