ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Municipio Zamora: Primero Justicia visitó sala de pediatría del Hospital Doctor Rangel

El Aragüeño
30-07-2011
Jelliana Corvo Lobato
Jelliana.corvo@elaragueno.com.ve


La dirigencia del partido Primero Justicia en el municipio Zamora, encabezada por Daniel Carrasquel, secretario juvenil, visitó la sala de pediatría del Hospital Doctor José Rangel de Villa de Cura para compartir con los pequeños allí recluidos, una vez le hicieran entrega de cotillones y premios sorpresas.

Carrasquel explicó que la iniciativa llevada a cabo de forma conjunta con la Fundación Amigos de Zamora, nació de un grupo de jóvenes quienes al ver el estado de abandono en que se encuentra este sector de la población, decidieron regalarle una sonrisa a los pequeños tras una ardua jornada, que inició el pasado 10 de julio en populosos sectores como Camejo y Aragüita.

“Estamos convencidos de que si le prestamos la atención necesaria a nuestra generación de relevo, disminuirá significativamente la existencia de nuevos delincuentes”.

Agregaron que continuarán este tipo de actividades próximamente en el sector El Toquito y La Represa, donde ya han sostenido contacto con sus habitantes a fin de conocer de cerca sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario