ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

La plata aun no llega: Cleba espera por el Ejecutivo para aprobar recursos de afectados por crecida del Lago

El Aragüeño
30-07-2011
María de los Ángeles Castillo
maria.castillo@elaragueno.com
Video Captura: TRV



El CLEBA en Sesion Permanente por Situacion en... por araguasinmiedo

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua se declaró en sesión permanente en espera de los recursos para ejecutar la primera etapa de solución a los vecinos del Sur de Maracay, quienes están afectados por la crecida del Lago Los Tacarigua.

“Estamos en sesión permanente y en emergencia por el pueblo de Aragua, siempre”, dijo la presidenta del Parlamento aragüeño, diputada Lourdes Reverón, quien no descartó que en las próximas horas se convoque una sesión extraordinaria, si así lo demandara la necesidad de dar el visto bueno a estos recursos que ya fueron aprobados por el Ejecutivo Nacional.

Reverón indicó que desde las comisiones de Desarrollo Humano Integral, y del Poder Popular, cada uno de los legisladores se mantiene en alerta en los diferentes municipios que representan, tratando de ubicar los refugios dignos, tal como lo establece la normativa legal recientemente aprobada, “hemos estado colaborando y en ese sentido, articulando con el Gobierno del estado Aragua”, agregó.

“Este gobierno revolucionario está trabajando en función del beneficio y en apoyo a todas las familias de Aragua, sin sectarismo político partidista”, reiteró la presidenta del Cleba.

Para los próximos días se tiene previsto un encuentro con autoridades de Protección Civil para establecer un plan de acción y de información al pueblo a los fines de servir de canal de articulación con las diferentes instituciones, estadísticas, apoyo humanitario e integral a las comunidades afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario