ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Denuncian insalubridad y mala gestión dentro de Terminal de Maracay. UNT pide a concejales evaluar recursos destinados al puerto terrestre.

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | MAIKELL HERRERA


El vicepresidente del partido UNT en el estado Aragua, Jesús González, señaló en rueda de prensa las situaciones irregulares que a diario se viven en el Terminal Central de Maracay.

Resaltó que la inseguridad e insalubridad lucen a cualquier hora del día incomodando tanto a los vecinos de los sectores cercanos como a los usuarios del puerto terrestre.

“No es posible que este Terminal sea ignorado por la Alcaldía y por el Concejo, son incontables los problemas que existen adentro, comenzando por la inseguridad y la insalubridad”, destacó el dirigente.

Del mismo modo, sostuvo que los trabajos realizados por la alcaldía de Girardot no solucionan el problema de hacinamiento y anarquía. “Día a día se observa cantidad de irregularidades, tanto los buhoneros que están de manera desorganizada, sin dejar efecto de los arreglos que hacen en la parte de atrás de una pared perimetral que se construye en pocos días, y ellos llevan meses haciéndola”.

Ante este inconveniente, González hizo un llamado de atención a los concejales del municipio Girardot, para que evalúen y supervisen el destino de los recursos de las supuestas obras que se realizan en la jurisdicción. “No es justo que no se le haga un seguimiento de Contraloría a lo que hacen los organismos, es justo y necesario, pues es un verdadero problema que aún no se ha resuelto en el puerto terrestre”.

Finalmente, informó que a pesar de que el Dibise se encuentra en los espacios del Terminal, reina la delincuencia.

“La situación dentro y fuera del principal puerto terrestre de Maracay es caótica. Diariamente, tanto los choferes de los autobuses como los usuarios se convierten en blanco de la delincuencia. Los atracos son el pan nuestro de cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario