ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 28 de julio de 2011

70 FAMILIAS DE FRANCISCO LINARES ALCANTARA AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

El Aragüeño
28-07-2011
Beatriz Lara Mendoza
maria.lara@elaragueno.com.ve
Foto Cortesía: Enfoque Regional

Las fuertes lluvias que se originaron en el territorio Aragüeño por la onda tropical Nº 20 en la noche del miércoles, dejo como saldo a un aproximado de 70 familias afectadas en diversas comunidades del municipio Francisco Linares Alcántara. Protección Civil Municipal se encuentran realizando las inspecciones y evaluaciones de los daños originando en las viviendas.

Los vecinos del sector Platanal y Las Malvinas vivieron momentos de angustias y zozobras cuando a las diez de la noche se comenzó a desbordarse el río Turmero. Las calles y casas fueron anegadas, quedando totalmente cubiertas de lodos. “Es urgente que el ejecutivo ejecute la rectificación o muro de contención en este cauce para evitar mayores consecuencias.”

Para mañana, mas información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario