ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Leopoldo López presenta plan "La mejor Venezuela"


Leopoldo López: "Venezolanos aspiran Paz... por Globovision

El dirigente dijo que el país está "lleno de dificultades" entre las que destaca la inseguridad, señaló que Venezuela ha sido una nación que no ha podido superar la pobreza pese a los ingentes recursos que ha percibido, razón por la cual se necesita un cambio de un sistema que considera fracasado.

OCARINA ESPINOZA | EL UNIVERSAL
sábado 28 de mayo de 2011 12:19 PM


Caracas.- El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, desde un acto en el estado Lara presentó el plan "La mejor Venezuela". "Estamos aquí para presentarle a Venezuela la posibilidad de un país distinto, sembrando un movimiento de mujeres y hombres que hoy se comienza a consolidar (...) todos los que están acá son líderes sociales antes de ser líderes políticos".

El dirigente dijo que el país está "lleno de dificultades" entre las que destaca la inseguridad y ha sido una nación que no ha podido superar la pobreza pese a los ingentes recursos que ha percibido, razón por la cual se necesita un cambio de un sistema que considera fracasado.

Dijo que existe "otro rostro" de nación en el que "todos los venezolanos tengan algo en común" el deseo del progreso, de paz y de empleo. "La decisión que hemos tomado es construir esa Venezuela".

El dirigente habló de los puntos básicos del plan entre los que mencionó la necesidad de reducir el número de fallecidos por la inseguridad y reformar las policías del país. "Se necesita una posición firme para depurar los cuerpos policiales (...) y llenar las calles de más policías".

Dijo asimismo que es imperioso hacer reformas profundas que necesitan el sistema de justicia y el carcelario del país.

El sistema de salud y la educación en el país también forman parte de este plan. "No se debe asumir sólo la masificación de los servicios sino también de la calidad (...) ésta es una deuda histórica que tenemos con el país".

Encomendándose a la Divina Pastora culminó su discurso pidiendo "fuerza y fe" para Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario