ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 28 de mayo de 2011

Henry Rosales, Secretario General de PODEMOS en Aragua: "Centralización dejó políticas de vivienda de Aragua en el limbo"

El Periodiquito
Sábado, 28 mayo a las 08:52:56


"Las diferentes políticas en materia habitacional que se venían desarrollando en Aragua, se vieron notablemente afectadas luego que en la entidad desapareciera la descentralización", así lo dio a conocer, el secretario general de la tolda vinotinto en la región, Henry Rosales, quien además afirmó que con ésta decisión se paralizó también la creación de urbanismos dignos para los aragüeños.

"La problemática de viviendas que se vive actualmente, se debe a la desaparición de planes que permitían tener un apoyo en cuanto a organización, por lo que quedó demostrado que por casi tres años, la política regional de vivienda en Aragua está en el limbo" puntualizó.

A juicio de Rosales el Gobierno Nacional cometió un "gravísimo error", al pretender eliminar organismos nacionales, regionales y municipales de vivienda, para centralizar toda la actividad en el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi). Por lo que, el dirigente político señaló que esa decisión explica el fracaso habitacional en toda Venezuela durante los últimos 12 años.

En este sentido, el Secretario General de Podemos, indicó que aunque se debía combatir la burocracia que existía en algunos entes gubernamentales, el Gobierno Nacional dejó de tener en Aragua durante dos años y medio políticas planificadas, en materia habitacional que realmente coadyuvaran a las soluciones en vivienda en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario