ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Elevado del Terminal presenta quiebre de las juntas


En el municipio Girardot se vienen presentando diversas fallas en la gran mayoría de puentes y elevados, motivo por el cual los miembros de Un Nuevo Tiempo en el estado Aragua, han comenzado una campaña de concientización para que de una vez por todas los gobernantes tomen cartas en el asunto.

KARLA TRIMARCHI | el siglo
fotos | MAIKELL HERRERA
Mayo 8th, 2011


Es por esto, que Jesús Gonzáles Paradisi, vicepresidente de UNT en la región, informó que el elevado que se encuentra en el Terminal de Maracay, presenta un quiebre de las juntas de dilatación que cedió 4 centímetros y debido a esto la calzada también se elevó producto de esta falla, la cual puede hacer que el mismo colapse.

Tal como explicará González, esta dilatación tiene un impacto en los vehículos en lo que corresponde a los neumáticos y el tren delantero, lo que según señala causa un retraso en el tráfico, “el cual se debe a la desidia de los gobernantes regional y municipal, ya que presuntamente en la gestión de Humberto Prieto fue cuando se le hizo mantenimiento a este elevado, que no se ha visto en la actualidad”.

Con respecto a los 4 centímetros que se ha separado el puente, “se debe a que el trabajo no se efectuó. Aunque no podemos decir que este se puede caer, si nos preocupa es que las bases de neopreno puedan estar fracturadas pero las mismas no han podido ser revisadas por la gran cantidad de basura y escombros que hay y estamos seguros que en determinado momento, se tendrá que suspender el trafico vehicular, lo cual generaría el colapso total de la ciudad”, enfatizó.

En otro orden de ideas, el vicepresidente del partido UNT, fijó su posición con respecto a la situación que vienen atravesando los ferreteros con respecto a la Ley implementada por el Servicio de Administración Tributaria del estado Aragua (Satar), el cual corresponde a el pago de 10% de sus ganancias por ventas de materiales no ferrosos a la Gobernación aragüeña.

En cuanto a este tema, se solidarizaron con los representantes de la Federación de Ferreteros de la región, “impuesto que es inconsulto e ilegitimo, lo que va a hacer es que la empresa privada siga mermando su productividad y hay que recordar que las bloqueras y areneras fueron expropiadas por el Gobernador Rafael Isea y a través de Minarsa es que les vende a los que comercializan materiales de construcción y ahora deben cancelar este impuesto”, indicó González.

Por este motivo, le hace un llamado al Gobernador de Aragua para que siga el ejemplo del Presidente de la República para que eliminé este impuesto a los ferreteros, con el objeto de que estos puedan seguir trabajando en beneficio del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario